Adoquines de Piedra

19 Ene
Adoquines de Piedra en Cusco

Tener un buen plan para la instalación de adoquines de piedra es la primera etapa que uno debe completara para completar este proyecto con éxito. La ubicación donde se utilizará los adoquines de piedra es esencial. Puede se en la entrada de  vehículos, también en el patio de la casa o idealmente en espacio externos. En el caso de espacios urbanos éstos pueden ser en aceras o en calles empedradas  tradicionales como es el caso de cusco.

Se debe tener cuidado de realizar adecuadamente el trazado del drenaje para evitar la concentración de aguas residuales especialmente las pluviales donde las haya. 

Luego se hace la nivelación del piso, además de realizar la limpieza adecuada. A diferencia de los adoquines de concreto, los adoquines de piedras se solicitan de acuerdo a la medida que se requieran aunque es probable que las medidas puedan coincidir. 

La instalación de adoquines de piedra se realiza con arena gruesa de manera cuidadosa, y normalmente se corta a medida los adoquines en la obra de acuerdo a los requerimientos del lugar para culminar con los trabajos

Tipo de Adoquines de Piedra Cusco